domingo, 17 de enero de 2016

Babyshower ¿chica o chico?


Siempre que vamos a preparar una babyshower tenemos un factor que nos determinará el tipo de decoración que vayamos a poner, y es si conocemos el sexo del baby. Si no lo sabemos podremos jugar con los colores tanto para niña como para niño, es decir, los rosas y los azules, así como todo tipo de colores relacionados con las babyshower, unos verdes claros o unos amarillos.
Si el que viene resulta ser una niña, entonces los colores que predominarán en la fiesta serán los rosas con sus tonalidades, siempre acompañados de unos blancos y todos los colores que aparezcan seran muy claritos.

Si el que viene resulta ser un chico, entonces el color predominante sera el azul y toda la gama de azules, siempre claros también, pero en este caso podremos utilizar algún otro no tan suave.
Recuerda rosa y azul, estos son los colores a utilizar según el sexo (claro esta que queda todo libre a os gustos de cada uno).
Si no tenemos idea de quien viene, lo mejor, jugar con todo tipo de colores manteniendo las tonalidades más claras y suaves predominantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario